maquinas-de-coser-digitales

MEJORES MÁQUINAS DE COSER ELECTRÓNICAS/DIGITALES

Si has llegado a esta página por error, aquí podrás encontrar más contenido de máquinas de coser mecánicas o puedes visitar nuestra home page y encontrar una recopilación de las mejores máquinas de coser calidad precio.

Las máquinas de coser electrónicas digitales, son máquinas que poseen y una ayuda de software para ser más rápidas y eficientes a la hora de cambiar puntadas.
 Pero no para todas las personas es fácil utilizar este tipo de maquinas de coser. Muchas veces los manuales de programación no son muy claros ni concluyentes y terminan por producir frustración a la hora de hacer alguna tarea. 

Por ese motivo, antes de comprar este tipo de máquina asegúrate de que tengan sus manuales de funcionamiento en tu idioma y ver algunos videos sobre el manejo y mantenimiento de estos pequeños electrodomésticos.

maquinas-de-coser-digitales

Máquina de Patchwork

Las máquinas de patchwork, en realidad, son máquinas planas normales de toda la vida pero con una ayuda tecnológica y un diseño. Disponen de una pequeñas herramientas para ayudar a la confección de este tipo de costura que en los últimos años ha recobrado gran importancia en el mundo de las manualidades.
Muchas personas pueden pensar erróneamente que con ese tipo de máquina pueden hacer tapices o un edredón con dibujos y caen en el gran error de comprarlas con ese propósito.

Recuerda que este tipo de maquinaria también tiene su variante más simple en máquinas de coser mecánicas.

Bernette Patchen

Brother CX70PE

Bernette Chicago 5

Brother CS70S

Brother FS100WT

Brother FS70WTX

Máquina Bordadoras

Este tipo de máquinas de coser electrónicas digitales, son muy eficientes a la hora de decorar o hacer diseños originales.
Son máquinas para hacer pequeños bordados o logotipos con diferentes tipos de hilos de colores. Son capaces de hacer letras , dibujos , flores con una gran calidad…

Bernette Chicago 7

Alfa Duo con Wifi

Bernette B79

Janome Memory Craft

Bernette B70 Deco

Máquina Plana

Estas modernas máquinas de coser son muy valoradas en el mercado por su gran versatilidad y usabilidad a la hora de realizar cualquier tipo de costura en casa.
Cabe recordar que hay que tener un poco de idea de saber utilizar los menús que la máquina trae programados. No todas las máquinas de estas características son muy intuitivas a la hora de trabajar.

Brother CX70PE

Brother CS10

Alfa Smart Plus

Veritas Claire

Singer SC220-GRN

Singer Haute Couture

Máquina Industrial

Las máquinas de coser planas industriales disponen de una ayuda tecnológica para una mayor efectividad y producción a un nivel más avanzado.
Son máquinas capaces de desarrollar mayores velocidades debido a la revoluciones de sus motores y su diseño más dirigido a las pequeñas y medianas empresas .

Juki DDL 7000A

Juki 9000C-FMS

Jack F4 Direct Drive

Juki DDL 8000APMS

Juki DDL 8700-7

Accesorios de costura

hilos-y-aguja-para-coser

Los accesorios para máquinas de coser y tu taller de costura son algo cada vez más necesario, por no decir imprescindible.

Te invitamos a que visites nuestro apartado de accesorios de costura para tu taller.